Taleb Rifai, secretario general de la OMT


El Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, ha participado este miércoles en uno de los talleres de los Laboratorios de Innovación Turística, organizado por el Instituto de Calidad Turística (ICTE-Asturias), celbrado en Luanco y en el Casa Jesusa participa de una manera activa.
Por esta razón, Taleb Rifai ha pronosticado que "esta región está embarcándose en algo grande y significativo". Tras ver el vídeo de la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo', ha explicado que sólo llevaba veinte minutos en la región y ya percibía, ha dicho, "algo especial".

Taleb Rifai, de la Organización Mundial de Turismo, celebró la apertura del complejo con un efusivo «debe ser obligatorio venir a visitar el Niemeyer». Rifai, «maravillado ante un lugar como Asturias, tan fresco y tan verde, y con gentes tan cálidas», también apuntó que, «sin duda, este complejo facilitará a quien venga de lugares como China o Corea que puedan conocer Asturias por un par de días, aunque su destino sea Londres o Roma». A esto sumó «la repercusión de las personalidades que han acudido a la llamada del Centro». La emisión del vídeo en el que figuraban todos ellos hizo romper de nuevo los aplausos, mientras Woody Allen, Brad Pitt, Paco de Lucía, Alejandro Amenábar, (que también asistió al estreno) o Vinton Cerf desfilaban por la pantalla.
Colocaremos una foto próximamente del grupo de alojamentos participantes

No hay comentarios: